Desayunar con Maria Antonieta

Mantel

Mantel de la mesa en Shakespeare & Co.

 

Si Sofia Coppola tuviera que elegir un lugar para inspirarse para la segunda parte de su particular versión de Maria Antonieta, sin duda alguna elegiría un desayuno en Shakespeare and Co. 

Los tonos pastel de su decoración, las lámparas de araña, cojines almidonados, sillones de seda y un suelo de inspiración kitsch te transportan nada más entrar al mismísimo Palacio de Versalles.

 

 

IMG_20150219_110725

IMG_20150219_115645

Mesas y decoración del restaurante

Aunque la carta es variada y puedes degustar todo tipo de platos a cualquier hora del día, nosotros nos decantamos por un buen desayuno y de entre las varias opciones elegimos el Healthy Breakfast. 

En primer lugar unas deliciosas tostadas francesas con mantequilla y una selección de pequeñas confituras de fresa, naranja amarga y melocotón. También puedes optar por la miel. Todo ello acompañado de un riquísimo zumo de naranja recién exprimido. La delicadeza con la que se presentan todos los platos convierten el desayuno en una experiencia para los cinco sentidos.

IMG_20150219_111827

 

 

 

 

 

 

 

Después optamos por una tortilla a las finas hiervas con patatas y espárragos al vapor.

IMG_20150219_112129

Y nada mejor para terminar que una selección de frutas frescas con yogur natural. También puedes rematar tu desayuno con el café o té que prefieras. Un Café Latte fue el broche de oro Dubai Secret Plan.

IMG_20150219_111647-2

Llega la hora de decir adiós y quién mejor para despedirte de palacio que la propia Maria Antonieta. Una vez más, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y en este caso un camafeo para la cuenta marca el punto y final a nuestro desayuno.

IMG_20150219_115425

Shhh: El Healthy Breakfast cuesta AED 54. También puedes ir a comer una rica hamburguesa por AED 45 y ricos crepes franceses por unos AED 25. Aunque nuestro rincón secreto lo encontramos en la segunda planta de Marina Mall, quizás otro te pille más cerquita de casa. Puedes encontrar más información sobre localizaciones y menú en su página oficial.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s