¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Portada Eggs

Decoración principal del restaurante ubicado en Dubai

¿Eres de los que les gusta innovar y lo mismo te cocinas un plato digno de cinco estrellas Michelin que unos macarrones con queso? ¿La versatilidad es tu mejor arma en la cocina? Entonces tu restaurante favorito a partir de ahora será Eggspectation, un lugar que sin duda supera las expectativas.

Con una decoración sencilla y moderna, el restaurante te traslada al epicentro de la ciudad de Montréal. Juegos de luces, estilo rústico y sofás de piel contrastan con la pulcritud de la mantelería y resto de sillas.

Mesas 1

 

Mesas 2

 

La carta presenta una gran variedad de platos, aunque en todos ellos el protagonista son los huevos. Hamburguesas, sandwiches, huevos benedictinos y unas ensaladas con muy buena pinta son algunas de las opciones. En Dubai Secret Plan decidimos  probar un crepe de queso suizo, champiñones, espárragos y bacon de ternera. El conocido como Swiss Delight Crepe. ¿Para beber? Una limonada casera con menta ¡todo muy verde!

Limonada

Crepe

 

 

 

 

 

 

 

Pero como no podía ser de otra manera, no podíamos irnos sin probar un plato Eggspectation en estado puro. Nos decantamos por la Veggie Omelette. Una tortilla de champiñón, pimiento, espárragos, cebolla caramelizada y espinacas. Acompañada de unas riquísimas patatas Lyonnaise-style. Todo un festival de sabores.

Omelette

Veggie Omelette acompaña de patatas Lyonnaise-style

Para rematar, el cuerpo nos pedía algo dulce. Crepes caseros, waffles y pancakes hacen las delicias de los más golosos. En Dubai Secret Plan no pudimos resistirnos a los Strawberry Pancakes. Un último consejo, ¡ zámpatelos en compañía que son muy grandes!

Pancakes

Strawberry Pancakes servidas con sirope de arce

Shh: Vale, estás deseando saber si puedes pegarte el antojo este fin de semana así que vamos a chivarte unos secretillos. El Swiss Delight Crepe cuesta AED 39, la Veggie Omelette por AED 52 y la limonada casera por AED 23. El capricho dulce cuesta AED 48. Eggspectation está ubicado en The Beach, JBR y también tiene dos terracitas en las que puedes disfrutar de unas estupendas vistas al mar. ¿Todavía necesitas más datos para decidirte? Échale un ojo a su página web

 

Un comentario en “¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s