Cuando Mobodesign se encontró con Marta’s Workshop

Marta Cabecera

¿Qué tienen en común una diseñadora de complementos y una chef española? A simple vista nada, pero en Dubai Secret Plan hemos descubierto que son dos grandes profesionales en su campo y hemos querido acercarte en esta entrada, dos planes a los que no vas a poder resistirte. Mobodesign nos cuenta sus últimas creaciones en Marta’s Workshop.

A veces el mejor perfume es el que se vende en frascos pequeños. Es el caso de Marta´s Workshop. Un pequeño restaurante con mucho encanto que hará las delicias de los foodies más selectos. Nuestro consejo es que aproveches para ir en estos meses porque tiene una pequeña terraza donde podrás disfrutar unas vistas espectaculares de JLT.

Marta Terraza

Marta Mesa

 

 

 

 

 

 

 

En Dubai Secret Plan optamos por una mesa exterior para conocer todos los secretos de Mobodesign. Montse es catalana y se mudó a Abu Dhabi hace poco más de un año y ahora acaba de instalarse en Dubai. Mobodesign nace como un hobby y una vocación creativa que Monste necesitaba hacer realidad. “Fue en Emiratos Árabes donde pude empezar a crear mis diseños” Mobodesing destaca por su originalidad, delicadeza y sobretodo porque todos los productos están hechos a mano con mucho amor.

Montse Diseños

Collares de Mobodesing

Mientras conocíamos un poco más de esta marca de complementos, no podíamos hacerlo con el estómago vacío. Desde Dubai Secret Plan no podemos recomendarte un plato estrella en Marta’s Workshop porque el menú cambia cada semana y ¡eso es algo que nos encanta!

Nosotros nos decantamos por una ensalada de hojas de espinaca con fruta, queso azul y nueces. Un plato fresco y original del que no dejamos ni una miga. Después, como entrante no pudimos resistirnos a un salmón con crema de zanahoria y algas, un juego de texturas que sin duda alguna lo convirtió en nuestro plato preferido. Si eres de los indecisos puedes optar por pedir el plato tapas que incluye una degustación de todos los platos que se ofrecen como principal. Lo que nos enamoró de este local es que su cocina es exquisita, con un emplatado cuidado hasta el último detalle y con una menú diferente cada semana.

Ensalada

 

Salmon Marta

Antes del postre no pudimos evitar preguntarle a Montse en qué se inspira para hacer sus diseños. La respuesta fue clara, “siempre diseño los complementos que a mi me gustaría llevar, pero también intento inspirarme en la cultura local”. Prueba de ellos son los nuevos cuadros de la mano de Fátima hechos artesanalmente, tanto para niños como para adulto.

Mano Fatima

El broche final a nuestro descubrimiento doble lo pusimos con un bizcocho de caramelo y frutos rojos. Toda una delicia para los más golosos.

Postre Marta

Bizcocho de caramelo y frutos rojos

Desde Dubai Secret Plan queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todas las mujeres emprendedoras y fuertes que hacen sus sueños realidad. Con motivo del Día Internacional de la Mujer hemos querido acercarte dos propuestas que estamos seguros que no vas a poder resistir. Para saber un poco más de Mobodesign no dudes en visitar su página de Facebook haciendo click aquí.

Shhh: Marta´s Workshop es el paraíso de los indecisos. Como no tiene una carta fija tampoco cuenta con un precio para cada plato. Tiene un panel de fórmulas en las que en función de los platos que elijas degustar tiene una tarifa. Un entrante, plato principal y postre sale por AED 95, mientras que si solo quieres entrante y principal o principal y postre sale por AED 85. También puedes pedir un zumo y un principal por AED 65. ¿Todavía quieres más datos? Aquí te dejamos su página web. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s