Boca, el restaurante definitivo

Boca01

Entrada principal al restaurante en DIFC

 

¿Echas de menos tener tu restaurante habitual en el que te sientes como en casa cada vez que vas? Si quieres un lugar en el que la cotidianidad y la cercanía son imprescindibles y en el que tú eres el verdadero protagonista, Boca se convertirá en tu restaurante de cabecera.

(Fotografía: Diego Bisquerra). Boca es una restaurante de comida mediterránea que abrió sus puertas en septiembre de 2014. Un local en el puedes disfrutar de varios ambientes, pero que sin duda la estrella es una terraza en la que fácilmente puedes transportarte a cualquier rinconcito escondido de la costa mediterránea.

Boca05

Barra central y terraza al fondo

 

La decoración está cuidada al detalle, pero sin pretensiones. Boca se diferencia por su ruptura con los cánones estipulados y apuesta claramente por la personalización en todos los elementos que forman parte del lugar. Mires donde mires encontrarás pequeños detalles que sin duda alguna, marcan la diferencia. Cuenta incluso con exposiciones de arte que se venden en el propio local y que cambian continuamente. Un personal con carácter que sabe cuidar al cliente pone el broche perfecto a una experiencia para disfrutar asiduamente.  

Boca04

Una de las zonas de cocina en directo y exposición de cuadros

Boca cuenta con una variada carta en la que todo son raciones para compartir. Platos cocinados al momento, con productos frescos y de gran calidad. En Dubai Secret Plan nos encanta que la comida sea realmente lo que es y por ello aplaudimos que todo se cocine en el momento. Nosotros preferimos dejar las prisas para la oficina y disfrutar de una buena cena en compañía de amigos, donde la tertulia, risas y buen ambiente reinen en la velada. Vale, ahora que ya te hemos convencido, ¿qué tal si te apuntas con nosotros a un afterwork?

Boca07

Pinchos que forman parte del aperitivo semanal de Boca

 

Una bebida y cinco pinchos a elegir forman el menú de aperitivo en Boca. Como no podía ser de otra manera, la oferta gastronómica también cambia de una semana a otra. Pequeños bocados que hacen las delicias de los más exquisitos. Unas texturas controladas a la perfección y una gran variedad de platos entre los que elegir son otros de los muchos puntos fuertes de la cocina de Boca.

En Dubai Secret Plan optamos por la tortilla de patata, debido a que nos chivaron que es uno de los platos más demandados, Zucchini Pancake y Pato, Rollito de langosta, Croqueta de ternera ahumada y mini Ciabatta con speak de ternera, queso trufado y puerro picante. Cada cual más rico que el anterior.

Boca08

¿Todavía quieres más? Pues Boca lo tiene. Nuestro rincón favorito fue descubrir un Cellar en el que se puede disfrutar de una cata de gran variedad de vinos traídos desde diferentes puntos del mundo.

Boca02

 

¿Todavía necesitas más datos? Aquí te dejo su página web. 

Shhh: El aperitivo afterwork vale AED 75. Las raciones para cenar no superan los AED 100 y también puedes tomarte una cerveza por unos AED 36. La experiencia no tiene precio. 

Un comentario en “Boca, el restaurante definitivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s