Keep calm and carry on en Retro Feasts

La famosa bandera británica está presente en gran parte de la decoración del local

La famosa bandera británica está presente en gran parte de la decoración del local

Ponte en situación: has pasado una mañana estupenda en la playa y te va entrando hambruna.  O tal vez tienes una hora antes de la ver una peli en el cine. ¿Qué opciones tienes? Quieres pegar un bocado, pero estás más que aburrido de los típicos restaurantes de comida rápida. Pues bien, en Dubai Secret Plan te damos la mejor solución, la respuesta es Retro Feasts. Un restaurante, que además de ser muy british, demuestra que la comida rápida también puede tener personalidad.

Esta semana hemos decidido soltarnos la melena, porque en Dubai Secret Plan todo tiene cabida siempre que aporte un valor añadido. Si como nosotros eres un enamorado de la cultura londinense y suspiras cada vez que pasas por delante de la típica cabina roja, Retro Feasts te recordará los mejores momentos en la ciudad del Big Ben.

El restaurante cuenta con una estupenda terraza en plena playa para disfrutar de unos refrigerios al más puro estilo Candem Town. Cada mesa es diferente e incluso la red cabin da la bienvenida a los visitantes.

 

2015-03-26 13.10.05

Una vez dentro, la estética del restaurante continúa enamorándonos. En ningún momento sientes la sensación de estar en el típico restaurante de comida rápida. Además, el trato directo del servicio es para gritar un God, Save the Queen! Por cierto, este monete tan simpático es la estrella del local.

2015-03-26 13.18.372015-03-26 13.17.49

Si ya te hemos conquistado por la vista ahora vamos a hacerlo por el estómago. La carta es de lo más variada. Como entrantes nos encantó las Popcorn Chicken. También tienes diferentes ensaladas y platos principales. Como marca de diferencia respecto a otros restaurantes del gremio, también cuentan con la especialidad del día. Como no podía ser de otra manera, entre estas especialidades se encuentra el famoso Fish & Chips. En Dubai Secret Plan quisimos probar la Retro Burguer que además de la famosa ternera Angus lleva queso americano, ensalada, pepinillos y una salsa secreta. Lo cierto es que nos encantó porque todo ello iba dentro de un pan que nada tiene que envidarle al del restaurante más selecto de Dubai.

2015-03-26 13.22.33

 

¿Todavía tienes el antojo dulce? Vale, pues en Retro Feasts tienes muchos postres para elegir, ¿eres más de brownie o de helado?

10452290_1398727567095566_278803011086673336_n

 

Si después de esto has escuchado el London Calling como los chicos de The Clash, aquí te dejo su página de Facebook para que puedas saber mucho más de Retro Feasts. El local está en el paseo de JBR. Ya sabes, chapuzón y a disfrutar de una comida desenfadada.

Shhhh: La Retro Burger vale AED 45 mientras que las Pop Corn Chicken cuestan AED 35. Si eres mas de ensalada puedes optar por una Smoked Salmon por AED 45 o una Prawn Cocktail por solo AED 55. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s