El paraíso panadero existe en Skinny Genie

logo

Uno de los mayores placeres de la vida cotidiana es despertarte con olor a pan recién horneado. Si a eso le sumas unas magdalenas calientes y un brownie esponjoso y blandito puedes empezar a relamerte. Quizás seas de los que desafortunadamente esté pensando que no va a poder encontrar algo así y que pueda consumir sin riesgo, pues la respuesta es Skinny Genie, una panadería que se ha propuesto devolverle al pan el lugar que se merece y además todos sus productos son aptos para celíacos. ¿Quieres saber más? Dubai Secret Plan se ha colado en sus cocinas para contarte qué se cuece con todo lujo de detalles. ¡Adelante!

 (Fotografías cedidas por Skinny Genie). Dubai es una ciudad que ofrece sin duda alguna un sinfín de opciones dulces entre las que elegir. Cupcakes, tartas con glaseado y croissants son algunos de los productos que copan las estanterías de muchos de los locales de la ciudad, pero si somos lo que comemos ¿no deberíamos empezar a consumir productos más saludables?

Muchas veces tendemos a pensar que eliminar los cereales y dulces de nuestra dieta es la mejor opción en un mundo donde las grasas y los azúcares son los reyes del mambo, pero Skinny Genie ha querido dignificar de nuevo el universo panadero y con mucho mimo ofrece una amplia variedad de productos elaborados con los mejores ingredientes.

Los muffins harán las delicias de los más peques de la casa, bueno y de los no tan peques ¡que nos conocemos! Puedes elegir entre tamaño pequeño o normal y sus sabores van desde la manzana hasta el chocolate negro pasando por los frutos rojos y semillas de cardamomo. Todo ello poniendo mucho mimo en la presentación.

muffin-img

Lo que nos enamoró de esta empresa nacida hace dos años y medio es que además de que sus productos se elaboran sin gluten, también se eliminan las grasas saturadas y azúcares añadidos. Además, en la medida de lo posible intentan que la mayor parte de los ingredientes sean orgánicos.  Una cocina que no está únicamente destinada a la población celíaca, sino a todo el consumidor que pretenda disfrutar de un bocado un poco más sano.

Uno de sus fundadores, el francés Yann Jolivet confesó a Dubai Secret Plan que “aunque a veces la comida sin gluten no está tan buena como la otra, en Skinny Genie intentamos ponerla al mismo nivel”. Sin duda alguna este bizcocho tiene una pinta increíble y no solo eso, nosotros lo corroboramos porque no pudimos resistirnos a hincarle el diente. ¡Ñam!

1604961_779297655425243_651244350325062798_n

 

Vale, ya sabemos lo que estás pensando. Que sí, que todo muy rico, pero que tu eres más de salado. Voilà, Dubai Secret Plan también probó los panes y aperitivos recién salidos del horno. Y es que Skinny Genie, además de estos productos también elabora pastas (raviolis, tagliatelle y gnocchi), snacks, wraps, sandwiches y hasta ensaladas. ¿Que tienes una fiesta en casa y no sabes qué preparar? También tienen catering con una gran variedad de opciones.

10435914_759757237379285_3986962199954810886_n

10403751_780732998615042_8651971781192005592_o

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber dónde encontrarlo? Pues bien, además de que puedes pedir por encargo todo lo que se te antoje y lo tendrás en tu casa calentito y rápido, también puedes disfrutar de muchos de sus productos en algunos establecimientos de la ciudad. Caffè Nero y Caribou Coffee son algunos de los que no han podido resistirse a sus creaciones. Si quieres contactar con ellos, en este link encontrarás su página web.

Shhh: Puedes encargar muffins en cajas de 6 (AED 75) o 12 (AED 150) en formato mini. También en tamaño normal por AED 120 para 6 muffins o AED 240 para 12. Los raviolis con salsas salen por AED 38 y una ensalada César por AED 37. Para más información de precios, productos y encargos no dudes en contactar con ellos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s