Contando estrellas en Grill 44

World-on-44_dining-area-with-the-bar

 

En Dubai Secret Plan nos hemos puesto un poco exquisitos y nos hemos enamorado perdidamente de este rincón increíble que defiende un concepto muy difícil de encontrar en la ciudad. Podríamos decir que hay tres tipos de personas, a las que les gusta el queso, el vino y las que se derriten por el chocolate. Nosotros somos estas tres y como tal, no hemos podido resistirnos a los encantos de Grill 44. ¿Quieres saber por qué? Adelante.

Vale, lo confesábamos, en Dubai Secret Plan nos pirrábamos por encontrar un plan con el vino como protagonista, pero todavía no habíamos localizado el lugar perfecto para darse a los placeres de los caldos vitícolas. Pues ahora bien, Grill 44 fue la respuesta a nuestras plegarias. Con una estética de bar de los años 50 en la ciudad neoyorquina, una iluminación tenue y una cocina a la vista, este local en la plata 44 del Warwick Hotel todavía guarda un pequeño secreto para sus visitantes. Tres mesas ocupan un pequeño pasillo con cristaleras a ambos lados. Deja volar tu imaginación y disfruta de unas increíbles vistas de la ciudad. Si vas de noche puedes hacer como nosotros y quedarte embobado contemplando el cosmos.

20150410_192748-2

Grill 44 organiza catas nocturnas que puedes maridar con queso o chocolate. La verdad es que en Dubai Secret Plan no supimos por cuál decantarnos así que decidimos probar los dos. Lo que más nos gustó de su bodega es que además de tintos, rosados, blancos y champagne traídos desde los lugares más recónditos del planeta, si echas de menos o te apetece probar un vino en concreto puedes comentárselo al somellier y harán todo lo posible por conseguírtelo en tu próxima visita. Un concepto que ellos mismos definen como neighborhood. Y es que su nuevo manager quiere que Grill 44 sea un punto de encuentro entre vecinos de la ciudad de Dubai, un lugar donde sentirte cómodo y poder disfrutar de una velada en compañía de ricos manjares.

La selección de quesos es increíble y hará las delicias de los más queseros. Parmesano, queso de cabra, brie, azul y un largo etcétera esperan pacientes a que les hinques el diente. Todo ello acompañado de pan recién horneado para todos los gustos.

DSCN0030

DSCN0032

 

Qué, ¿te ha gustado? Pues espera y verás. Grill 44 también cuenta con un pequeña sala donde podrás maridar tu vino favorito con todo tipo de chocolates. Tabletas gigantes, bolsas con perlas e incluso cacao puro son algunas de las opciones entre las que puedes elegir. En Dubai Secret Plan nos pudimos las botas con todas y cada una de las variedades.

20150412_224929-2

Además de las catas, Grill 44 sirve cenas y comidas y está especializada en cocina francesa. Si quieres más datos puedes contactar con ellos a través de su página web.

Shhhhh: Las catas salen por unos AED 149 y también puedes organizar eventos y fiestas en su local. Además, ofrecen la posibilidad de realizar catas sin alcohol. No dudes en explorar todas las posibilidades de Grill 44. ¡Todo un lujo al alcance!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s