En busca del café perfecto en Tom & Serg

DSCN0057

 

“A ver si quedamos para un café”… ¿Cuántas veces has dicho esta frase en el último mes? Unas cuantas seguro. Ahora bien, llegas a casa y te pones a buscar en miles de páginas una cafetería digna para el encuentro, que además ofrezca la posibilidad de alargar la merendola y que el establecimiento se salga fuera de lo común. No le des más vueltas, en Dubai Secret Plan hemos encontrado la fórmula perfecta. ¿Quieres saber dónde? Apunta: Tom & Serg. 

Aunque este lugar se encuentra escondido en Al Quoz, el viaje merece mucho la pena. Tom & Serg le debe su nombre a sus fundadores, el australiano Tom Arnel y Sergio López, natural de Madrid. El destino los unió y con la idea de crear un comercio gourmet al alcance de todos nació esta cafetería que ofrece un sinfín de posibilidades.

Un local de dos plantas con varios ambientes que recuerda en estética a la capital alemana. El estilo industrial berlinés se funde con una iluminación cálida y sillones de piel que aportan un toque hogareño al establecimiento.

Planta principal del restaurante

Planta principal del restaurante

Empecemos por el principio. No hay nada como el olor a café recién molido, pero encontrar un buen café no es fácil y menos que lo preparen a tu gusto. En Dubai Secret Plan somos exigentes en cuanto a este brebaje y lo cierto es que en Tom & Serg han estado a la altura de nuestras expectativas. La carta de cafés es inmensa y además va acompañada de una pequeña explicación de cómo lo elaboran. Nosotros hemos optado por un Latte acompañado de una coockie casera de chocolate. Sí, somos así de golosos. Sobran las palabras para describir el mimo y cariño con la que se presentan los pedidos.

Café

Como no sólo de pan vive el hombre, en Tom & Serg también preparan desayunos, comidas y cenas. Algunas de las opciones son los Huevos Florentine, un Bagel de Salmón Ahumado o tal vez  una sopa de la semana.  Pero si hay algo que nos han chivado algunos de los allí presentes es que lo mejor son los postres. Y no nos extraña, tenían todos una pinta increíble.

Postres

Selección de postres caseros

Si ya has decidido que quieres ponerte al día con tus amigos en Tom & Serg, aquí te dejo su página web para que puedas tener muchos más datos. No dudes en ponerte en contacto con ellos, el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. También organizan eventos y cenas de grupos. Seguro que Dubai Secret Plan vuelve a por una buena taza de café humeante.

Mesa

Shhhh: El café latte, cappuccino o el café magic salen por AED 16 cada uno. Los Florentine Eggs por AED 54, mientras que el bagel de salmón por AED 51. También tienen platos aptos para celíacos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s