Renovar el armario por una buena causa gracias a Markat ME

logo_greenEn Dubai Secret Plan somos unos detectives empedernidos y esta semana no hemos querido perderle la pista a Market ME. Con el objetivo de ofrecerte los mejores planes en Dubai, no hemos podido resistirnos a los encantos de esta novedosa iniciativa de la mano de su fundadora Marie Baagøe. Renovar el armario nunca había sido tan divertido. ¿Quieres ir de compras y cambiar un poquito el mundo a la vez? Te decimos cómo con Markat ME.

Abres el armario, te detienes frente a él y diez minutos después llegas a la conclusión de que tienes que hacer limpieza. Reconócelo, tu armario parece salido de Narnia y media hora más tarde te sientes como Carrie Brasdshaw empaquetando sus prendas en Sexo en Nueva York 1, sin el champagne of course.  Si necesitas inspiración, haz click aquí.

Obviamente encuentras prendas de las que te da una pena tremenda despedirte, sobretodo cuando piensas que gastaste la mitad de tu sueldo en ese preciosísimo bolso que hace cinco años que no usas.  Lo único que te impide deshacerte de él es la pena, pero con Markat ME vas a descubrir un nuevo mundo en el que la pena se convertirá en orgullo.

earn100

¿Quieres deshacerte de una prenda que te costó como mínimo AED 150? Puedes hacerlo en tres sencillos pasos con tu smartphone. El primero de todos, decidirte a vender tu artículo. En Dubai Secret Plan creemos en la misma premisa que Markat Me. Repite este mantra: si no has utilizado algo durante los últimos dos años, ¿qué va a hacer que lo utilices ahora? Paso dos, toma tantas fotos como consideres. Por último lo más importante, decide el precio. Hasta aquí todo normal. Entonces, ¿qué puede aportarte Markat ME? Pues muy sencillo. Tienes dos opciones, o llevarte tú el 100% de la venta, sí, has leído bien, el 100%; o bien tienes la opción de donar un tanto por cien a la organización que tú elijas. ¿Quieres destinar un 20% de tu venta ayudar los niños del tercer mundo? Makat ME se encarga de gestionarlo, tú no tienes que hacer nada más.

frontpagebanner3

 

¿Ya has cotilleado la web y te has enamorado de alguno de los productos? Pues es fácil, con un solo click puedes tenerlo en tu casa en pocos días. Markat ME garantiza la autenticidad de sus productos, aunque si quieres una confirmación oficial puedes devolver el artículo hasta un plazo máximo de dos semanas en el caso de que sea una falsificación.

La empresa nació en el año 2014 de la mano de la danesa Marie Baagøe como respuesta a un sueño. El sueño de crear algo que pudiera aportar un valor añadido a la experiencia de compra. Además, como ella misma defiende “reutilizar la ropa y demás productos también supone apostar por el sostenimiento del planeta”.

generalflier

 

Nosotros ya nos hemos enamorado de varios productos, además nos encanta compartir experiencias originales y creadas con pasión. Compartir es vivir, así que aquí os dejamos su web para que puedas echarle un ojo y descubrir todos sus secretos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s