Bienvenidos a la magia de The Scene

Captura de pantalla 2015-06-08 a las 10.29.19

Barra principal del restaurante. Imagen tomada de la web del establecimiento.

Buscábamos un lugar donde huir de la rutina. Un espacio donde todo pudiese pasar y que además tuviese un menú atractivo y que nos hiciera repetir la experiencia una y otra vez. Pues lo encontramos. ¿Dónde? En la planta cuarta de Pier 7 se encuentra The Scene, un espacio donde se puede disfrutar de una copa, un almuerzo, cena e incluso de la hora del té. Te dijimos que era un sitio especial, ¿quieres conocerlo?

The Scene es un restaurante del reputado chef británico Simon Rimmer y el establecimiento se convirtió en su primera aventura en el extranjero. El local cuenta con diferentes ambientes, nuestro preferido para los días de invierno es una espectacular terraza con unas increíbles vistas de la Marina de Dubai. Si quieres encontrar un hueco te recomendamos que reserves, ¡sus mesas cotizan al alza!

En nuestra última visita, sí reconocemos que este sitio nos encanta, optamos por una mesa interior y la verdad es que fue igual de increíble. Su decoración está ambientada en la estética retro. Obras de arte que se venden en vivo, radios antiguas, sofás de piel de color chicle, lámparas de madera que contrastan con las cañerías al aire son solo la punta de iceberg de este magnífico espacio.

DSCN0306

Diferentes techos y artesonados del restaurante. Foto: dubaisecretplan.

Como te dijimos. El lugar es como un carnaval de color y rincones especiales. Las obras de arte llenan las pareces de el local. Los manteles de cuadros y las regaderas para guardar los cubiertos harán las delicias de los amantes de los pequeños detalles. En Dubai Secret Plan cada vez estamos más convencidos de que un restaurante debe ofrecer algo más que la experiencia gastronómica. Si quieres sorprender a amigos y familiares no dejes de dejarte caer por este lugar.

DSCN0305DSCN0304

 

 

 

 

 

 

Ahora vayamos a lo importante, ¿qué decidimos probar? Pues bien, The Scene es el lugar prefecto para un business lunch. ¿Por qué? Porque tiene un menú lunch que no está nada mal y además es rápido, sano y bonito. Puedes elegir entre sandwich de pollo o de huevo con mayonesa y entre ensalada y patatas fritas. Todo ello acompañado por la sopa del día que es ¡sorpresa! En nuestro caso fue una sopa fría de zanahoria y leche de coco, perfecto para combatir el calor.

DSCN0308

Menú 15 minutes Lunch. Foto: dubaisecretplan

¿Ya te hemos convencido? Pues si quieres saber cómo ponerte en contacto con ellos no dejes de visitar su página web haciendo click aquí. Todo un lujo para los cinco sentidos.

Shhh:  El menú 15 minutes Lunch cuesta AED 35, pero tiene una variada carta en la encontrarás hamburguesas por AED 99, carne al Grill por AED 299 para dos personas o ensaladas por AED 60. Además tiene una amplia carta infantil que también hará las delicias de los pequeños de la casa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s