El desayuno perfecto en Friend´s Avenue Cafe

Cover

El fin de semana fue creado para disfrutar y en Dubai Secret Plan lo cumplimos a raja tabla. Dispuestos a empezar el día con energía quisimos encontrar la cafetería perfecta para ello. ¿Lo conseguimos? ¡Por supuesto! Su nombre es Friends Avenue Café y lo nuestro fue amor a primera vista. ¿Quieres saber por qué? Acompáñanos.

Friends Avenue Café es un establecimiento ubicado en Jumeirah Lakes Towers. Pequeño, pero resultón es el lugar ideal para un desayuno en buena compañía. Tiene una pequeña terraza con vistas al lago de lo más apetecible durante los meses de invierno, aunque en esta ocasión decidimos optar una mesa en el interior para poder disfrutar del ambiente en estado puro.

A primera vista puede parecer que la decoración ha sido poco estudiada: una bici antigua, lámparas que se les ve el filamento, antigüedades y flores rurales son los must del local. Pero nada más lejos de la realidad. El ambiente naif que se respira en Friends Avenue Café está pensado para que te sientas lejos del abrumador lujo de la ciudad. Ladrillo a la vista y mesas de inspiración rústica son solo algunos de sus pequeños detalles.

DSP

Un entorno que incita a la lectura, el trabajo a golpe de teclado y el disfrute de una buena comilona en su versión más auténtica debido a que la mayoría de sus productos son de origen orgánico.

Aunque puedes encontrar diferentes opciones en su carta, nosotros quisimos optar por un desayuno al más puro estilo neoyorquino. Quisimos ponernos las pilas con el Scrambled Eggs on Sourdough y con el Friends Benedict.

El primero de ellos es una base de pan tostado con una mantequilla de aguacate, canónigos y huevos revueltos. Todo ello acompañado de tomates y champiñones al grill. Una opción de lo más saludable y de la que no podrás dejar ¡ni una miguita!

Un bocado irresistible para los amantes del aguacate. Foto: Dubaisecretplan

Un bocado irresistible para los amantes del aguacate. Foto: Dubai Secret Plan

Ahora que ya has abierto boca, quieres saber de qué se compone nuestra segunda elección. Pues bien, como no podía ser de otra manera lleva huevos al estilo benedictino en un bagel acompañado de tomates, espinacas, espárragos y todo aderezado con una salsa casera que está riquísima.

¿Eres de los que no puede resistirse a un bagel? No te puedes perder este. Foto: Dubai Secret Plan.

¿Eres de los que no puede resistirse a un bagel? No te puedes perder este. Foto: Dubai Secret Plan.

Para acompañar ambos platos, nada mejor que apostar por un buen café y un zumo de naranja natural. ¿Ya te habíamos dicho que los productos eran orgánicos? Pues el café también lo es y proviene de una empresa torrefactora local. En Friends Avenue Café son unos baristas profesionales e incluso preparan cafés con caritas de oso, ¡toda una obra de arte!

Cafés y zumo de naranja natural para acompañar un café de diez. Foto: Dubai Secret Plan.

Cafés y zumo de naranja natural para acompañar un café de diez. Foto: Dubai Secret Plan.

Friends Avenue Café es un local para los amantes de la comida ecológica y natural sin renunciar al sabor. Un café en el que se respira tranquilidad y atención a los pequeños detalles. Te aconsejamos ser un poco madrugador si quieres coger una buena mesa, aunque te aseguramos que valdrá la pena. Puedes obtener más información aquí.

Shhhh: Como siempre te chivamos nuestros pequeños secretos. Ambos desayunos cuestan AED 30 cada uno. El cappuccino cuesta AED 15 y el zumo de naranja natural AED 18. También tienen sandwiches y ensaladas por alrededor de AED 30. ¡ A qué esperas!

IMG_1398

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s