Meriendas con sabor a lavanda en Culinary Boutique

CoverEl calor está empezando a ser nuestro compañero de batalla. Es sábado y no tienes el cuerpo para mucha marcha después del fin de semana, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de hincarle el diente al resto del día. Pues bien, ¿has probado alguna vez la lavanda? Sí, has leído bien, lavanda. ¿No? ¿A qué estás esperando? En Culinary Boutique son unos expertos en la materia. ¿Quieres conocer todos los detalles? Pasen y vean.

Culinary Boutique es un restaurante/café ubicado en Jumeirah 1. En su interior los detalles se cuidan hasta el más mínimo detalle. Un techo abovedado de madera da la bienvenida a los clientes, en contraposición a un alicatado azul que decora la principal pared del establecimiento. Un espacio moderno y relajado en el que se puede optar por la tradicional mesa de restaurante o sofá empotrado a la pared.

IMG_3370

Interior de Culinary Boutique. Foto: dubaisecretplan

Como adelantamos en nuestra entradilla, la lavanda se ha hecho la reina del local y como tal en Dubai Secret Plan quisimos comprobar de primera mano si es merecedora de tal título. Lo cierto es que este ingrediente ya había enamorado nuestros paladares cuando lo probamos en versión helado, pero en repostería y bebida era todo un universo nuevo por descubrir.

Lavanda

Ramillete de lavanda decora la mesa. Foto:dubaisecretplan

Como fuimos dispuestos a disfrutar de una auténtica merienda, nos lanzamos a por un capuccino de lavanda. El sabor es un tanto peculiar en el primer sorbo, sobretodo si eres un enamorado del café, pero una vez puestos en materia lo cierto es que es delicioso. Tiene un sabor más dulce y la textura es más cremosa.

Café de lavanda en culinary boutique. Foto: dubaisecretplan

Café de lavanda en culinary boutique. Foto: dubaisecretplan

Pero como no podía ser de otra manera, todo en la vida necesita un buen compañero. Por ello, en Dubai Secret Plan no quisimos dejar pasar la oportunidad de pedir otro de los it en lo que se refiere el escenario gastronómico, el matcha (pincha aquí si quieres saber más). Por ello, nos decantamos por el Matcha Chocolate Foundant. Un pequeño volcán de chocolate relleno de matcha, acompañado de té verde helado y una tierra de chocolate. Lo cierto es que el equilibro de texturas y sabores era increíble. Por un lado tienes la consistencia característica del chocolate que se complementa a la perfección con la frescura del té.

Elección de postre perfecta para los amantes del té verde. Foto:dubaisecretplan

Elección de postre perfecta para los amantes del té verde. Foto:dubaisecretplan

Pero, además son muchas más las opciones de las que se puede disfrutar, porque también sirven desayunos, comidas e incluso cenas. Eso sí, no puedes escaparte sin haberle hincado el diente a cualquier plato de la carta repostera. Tartas, croissants y helados harán las delicias de los más golosos.

Pastry

Tarta de lavanda. Foto de Culinary Boutique

¿Te pensabas que ya te lo habíamos contando todo? Pues no es así, por el Culinary Boutique también puedes pasarlo bien cocinando. El restaurante ofrece cursos de cocina para los más pequeños de la casa, así como para adultos. Si quieres saber más información sobre el local, no dudas en ponerte en contacto con ellos aquí.

Shhhh: La verdad es que la merienda tiene una pinta estupenda, ¿quieres saber cuánto cuesta el caprichito? Pues el café de lavanda son AED 26, mientras que el bizcocho de té verde sale por unos AED 50. Tienes también ensaladas por unos AED 50 y desayunos por el mismo precio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s