Meriendas con sabor a lavanda en Culinary Boutique

CoverEl calor está empezando a ser nuestro compañero de batalla. Es sábado y no tienes el cuerpo para mucha marcha después del fin de semana, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de hincarle el diente al resto del día. Pues bien, ¿has probado alguna vez la lavanda? Sí, has leído bien, lavanda. ¿No? ¿A qué estás esperando? En Culinary Boutique son unos expertos en la materia. ¿Quieres conocer todos los detalles? Pasen y vean.

Seguir leyendo

Anuncios

Bienvenidos a la magia de The Scene

Captura de pantalla 2015-06-08 a las 10.29.19

Barra principal del restaurante. Imagen tomada de la web del establecimiento.

Buscábamos un lugar donde huir de la rutina. Un espacio donde todo pudiese pasar y que además tuviese un menú atractivo y que nos hiciera repetir la experiencia una y otra vez. Pues lo encontramos. ¿Dónde? En la planta cuarta de Pier 7 se encuentra The Scene, un espacio donde se puede disfrutar de una copa, un almuerzo, cena e incluso de la hora del té. Te dijimos que era un sitio especial, ¿quieres conocerlo?

Seguir leyendo

Renovar el armario por una buena causa gracias a Markat ME

logo_greenEn Dubai Secret Plan somos unos detectives empedernidos y esta semana no hemos querido perderle la pista a Market ME. Con el objetivo de ofrecerte los mejores planes en Dubai, no hemos podido resistirnos a los encantos de esta novedosa iniciativa de la mano de su fundadora Marie Baagøe. Renovar el armario nunca había sido tan divertido. ¿Quieres ir de compras y cambiar un poquito el mundo a la vez? Te decimos cómo con Markat ME.

Seguir leyendo

En busca del café perfecto en Tom & Serg

DSCN0057

 

“A ver si quedamos para un café”… ¿Cuántas veces has dicho esta frase en el último mes? Unas cuantas seguro. Ahora bien, llegas a casa y te pones a buscar en miles de páginas una cafetería digna para el encuentro, que además ofrezca la posibilidad de alargar la merendola y que el establecimiento se salga fuera de lo común. No le des más vueltas, en Dubai Secret Plan hemos encontrado la fórmula perfecta. ¿Quieres saber dónde? Apunta: Tom & Serg. 

Seguir leyendo

Contando estrellas en Grill 44

World-on-44_dining-area-with-the-bar

 

En Dubai Secret Plan nos hemos puesto un poco exquisitos y nos hemos enamorado perdidamente de este rincón increíble que defiende un concepto muy difícil de encontrar en la ciudad. Podríamos decir que hay tres tipos de personas, a las que les gusta el queso, el vino y las que se derriten por el chocolate. Nosotros somos estas tres y como tal, no hemos podido resistirnos a los encantos de Grill 44. ¿Quieres saber por qué? Adelante.

Seguir leyendo

El paraíso panadero existe en Skinny Genie

logo

Uno de los mayores placeres de la vida cotidiana es despertarte con olor a pan recién horneado. Si a eso le sumas unas magdalenas calientes y un brownie esponjoso y blandito puedes empezar a relamerte. Quizás seas de los que desafortunadamente esté pensando que no va a poder encontrar algo así y que pueda consumir sin riesgo, pues la respuesta es Skinny Genie, una panadería que se ha propuesto devolverle al pan el lugar que se merece y además todos sus productos son aptos para celíacos. ¿Quieres saber más? Dubai Secret Plan se ha colado en sus cocinas para contarte qué se cuece con todo lujo de detalles. ¡Adelante!

Seguir leyendo

Keep calm and carry on en Retro Feasts

La famosa bandera británica está presente en gran parte de la decoración del local

La famosa bandera británica está presente en gran parte de la decoración del local

Ponte en situación: has pasado una mañana estupenda en la playa y te va entrando hambruna.  O tal vez tienes una hora antes de la ver una peli en el cine. ¿Qué opciones tienes? Quieres pegar un bocado, pero estás más que aburrido de los típicos restaurantes de comida rápida. Pues bien, en Dubai Secret Plan te damos la mejor solución, la respuesta es Retro Feasts. Un restaurante, que además de ser muy british, demuestra que la comida rápida también puede tener personalidad.

Seguir leyendo