Sobre mi

Me llamo Alicia y aunque de pequeña no me gustaba que me preguntasen si era por el famoso cuento de Lewis Carrol, lo cierto es que me siento un poco identificada con su protagonista.

Quizás sea por mi incansable afán de aventuras, junto con mis ansias por descubrir lugares con encanto y compartirlos con los demás lo que me hace tener esa chispa que me hace seguir adelante.

Me mudé a Dubai en el año 2014 y desde entonces no he dejado de investigar en la ciudad. Comencé este blog cuando aterricé en la ciudad como una manera de socializar, aprender y empezar a sentirme parte de este lugar tan diferente a mi Valencia natal. Es ahora, unos cuantos años después cuando he empezado a sentirme parte de esta ciudad. Después de mucho investigar y no acabar de encontrar los planes y actividades culturales que tanto me gustaban en mi ciudad decidí que en lugar de convertirme en una quejica iba a crearlos yo.

Así es como decidí que Dubai Secret Plan podía ser algo más que un blog de restaurantes para convertirse en una auténtica guía de pequeños eventos que consiguieran conectar a todas las “alicias” que se han perdido en este país de las maravillas.

No imagino vivir sin realizar algo creativo en mi día a día. He empezado a escribir varios libros, he diseñado varios blogs, también me lancé al diseño de bisutería (aunque he de confesar que las manualidades no son mi punto fuerte), y sobretodo me encanta organizar cenas, desayunos, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. He de reconocer que me encanta imaginar sorpresas, pensar todos los detalles ¡y sentir ese gusanillo minutos antes de que empiece la fiesta!

Por ello, si estás leyendo estas líneas y te sientes un poco identificada conmigo te animo a que me escribas para poder participar conmigo en esta plataforma que pretendo sea un proyecto común.

Anuncios